Nosotros

Sensaciones

Frente al Mar

Toda la magia de nuestro Restaurante para tus días y noches de Agua de Coco. Una cocina exquisita en un entorno que seguro te sorprenderá, con ventanales y vistas a la Playa de Gandia. Su terraza se prolonga hacia el mar, un espacio con encanto para los que les gusta comer al aire libre, con vistas espectaculares a la playa.

Un bocado del Mediterráneo

La carta de nuestro restaurante combina la de cocina de vanguardia con productos tradicionales valencianos de nuestra cultura mediterránea: verduras de la huerta, arroces secos o melosos, pescado de nuestras lonjas, con un toque de la cocina moderna.

La cercanía al mar marcan la esencia mediterránea de nuestra oferta gastronómica, que incluye también una buena selección de vinos valencianos en nuestra bodega, entre otras referencias del resto del panorama enológico nacional e internacional.

Tradición

Arrocera

Nuestra cocina ofrece gran variedad de platos de la mejor comida mediterránea e internacional. Ofrecemos un menú fresco y sencillo, la mejor combinación para días y noches beach club. Tienes la posibilidad de disfrutar de tu comida o cena junto a la piscina, o tomar la opción de reservar en nuestro restaurante.

El restaurante de Agua de Coco ofrece una vista única de la piscina Beach Club y un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones. Además tienes la posibilidad de degustar arroces tradicionales (Paella, Fideuá de gandia, Arroz a banda o Arroz de marisco entre otros) así como diferentes menús degustación.

** Todos nuestros Arroces se hacen al momento y por encargo. Apostamos por la calidad con más de 30 años elaborando arroces en nuestra Arrocería Ramón.

Día & Noche en

Agua de Coco

El día comienza a las 12:00 donde abrimos nuestra piscina con servicio de pool bar especializado en zumos y coctelería. Disponemos de un restaurante con una carta que mezcla la cocina mediterránea con nuestra carta de hamburguesas gourmet y sandwiches únicos.

Las noches transforman el entorno y damos comienzo a la magia de Agua de Coco, creando un entorno único, reservado y elegante. Nuestro restaurante blanco además ofrece cocina Asiática, coctelería y servicio de bebidas en un entorno tranquilo hasta las 2:30 de la madrugada. Ambiente cuidado y tranquilo para hacer de Agua de Coco Beach Club un lugar único.

Vive la

Magia

Toda la magia de nuestro Restaurante para tus días y noches de Agua de Coco.

Reserva Online

Reserva tu mesa

Reserva tu mesa de una manera cómoda y sencilla. Te confirmaremos tu reserva por e-mail o bien puedes confirmar contactando con nosotros en el teléfono +34 962 841 002.