Eventos

Hacemos realidad tu

Evento Soñado

Un espacio exclusivo para celebrar tu boda y eventos frente al mar.

Tu boda cerca del mar

Agua de Coco te ofrece un exclusivo espacio frente al mar. Un edificio con más de 1.000 m2, rodeado por jardines, preciosas pérgolas, una piscina central con iluminación led en un entorno cuidado y lleno de personalidad, que harán de tu evento todo un éxito.

La cercanía al mar marcan la esencia mediterránea de nuestra oferta gastronómica, que incluye también una buena selección de vinos valencianos en nuestra bodega, entre otras referencias del resto del panorama enológico nacional e internacional.

Comuniones & Celebraciones

Agua de Coco te ofrece comuniones llenas de sonrisas. Nuestro espacio de 1.000 m2 cuenta con diferentes salones que se adaptarán a las necesidades de tu celebración. Todos ellos con vistas a nuestra piscina, donde los más pequeños disfrutarán de un día inolvidable jugando y divirtiéndose con nuestras actividades.

Todos los platos que se sirven en Agua de Coco y en nuestros servicios de Catering se elaboran íntegramente en nuestras propias cocinas, trabajando en todo momento con productos de alta calidad. Esto nos permite ofrecerte una oferta gastronómica flexible, diseñando un menú que agrade a tus invitados y que haga disfrutar a los más pequeños.

contacta ahora

con nosotros

Y hagamos realidad tu evento soñado. Nuestro equipo te ayudará a crear un día inolvidable.